Se presentó la campaña «Desenred@te»

La Defensoría del Pueblo de Jujuy presentó este jueves  ante los medios de comunicación la Campaña Digital “Desenred@te”, iniciativa impulsada por el programa Enredados, destinada a fomentar el uso responsable y consciente de las redes sociales mediante una serie de contenidos audiovisuales breves, dinámicos y pensados para plataformas digitales.

La campaña abordará ejes fundamentales como el impacto de las redes sociales en la vida cotidiana, la configuración de la privacidad y la protección de datos personales, la identificación de información sensible que no debe compartirse, la construcción de la identidad digital, la verificación de la veracidad de la información y detección de noticias falsas, la concientización sobre los riesgos de la sobreexposición y la prevención del ciberbullying.

Del encuentro participaron el Defensor del Pueblo, Dr. Pablo La Villa; el Defensor Adjunto I, Dr. Pablo Zurueta; la coordinadora del programa Enredados, Lic. Claudia Najar, junto a María Eugenia Lamas y Micaela Cañizares,   integrantes del equipo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *