La Defensoría del Pueblo de Jujuy, a través de su delegada en Abra Pampa, Dra. Zoe Calisaya, participó del acto oficial de inauguración de la obra de pavimentación de la Avenida Mitre, en esa ciudad puneña.
La actividad contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de instituciones educativas, en el marco de una jornada significativa para la comunidad local, en la que se puso en valor una obra de infraestructura que contribuye al desarrollo urbano y mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.
En representación de la institución, la delegada de la Defensoría acompañó el acto y ratificó el compromiso del organismo con una gestión territorial cercana a la ciudadanía, fortaleciendo la presencia institucional en el interior de la provincia y garantizando asesoramiento, asistencia y acompañamiento a la comunidad ante distintas situaciones y demandas.
De esta manera, la Defensoría del Pueblo de Jujuy continúa consolidando su trabajo en territorio, promoviendo el acceso a derechos y el vínculo permanente con la ciudadanía en cada localidad de la provincia.

