La Defensoría del Turista recibió al Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos

Con el objetivo de afianzar la relación bilateral con el Estado Argentino, el Defensor del Pueblo, Javier De Bedía, recibió la visita protocolar del Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos de América en Buenos Aires, Mark Leoni, y al Jefe de la Sección de Visas, Robert Neus.

consulEEUU
Doctor de Bedia con el Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos de América en Buenos Aires, Mark Leoni, y al Jefe de la Sección de Visas, Robert Neus.

 

Durante el encuentro desarrollado en oficinas de la Defensoría del Pueblo, De Bedia expresó la importancia de generar vínculos con el Gobierno de EEUU, que permita asistir a ciudadanos norteamericanos que visiten la Provincia de Jujuy.

Durante la creación de la Defensoría del Turista, De Bedia comentó que se asistieron a muchos extranjeros, no solo en trámites migratorios, sino la ayuda de cualquier caso que se vea perjudicado el turista de cualquier parte del mundo.

“Es nuestra tarea, la protección de los derechos y garantías de los turistas tanto nacionales como extranjeros que arriben a suelo provincial, y resguardar y resolver distintos casos donde el turista se vea perjudicado”, recordó De Bedia

Por su parte, el Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos de América en Buenos Aires, Mark Leoni, agradeció la colaboración de la Defensoría, en la asistencia directa a ciudadanos norteamericanos;“ Jujuy tiene una buena imagen internacional respecto a sus zonas turísticas y para muchos norteamericanos es un lugar referente para conocer”, aseveró.

Finalmente el diplomático, afirmó fomentar vínculos con esta provincia y prometió confeccionar un folleto informativo entre ambas instituciones que sea útil al turista norteamericano, cuando visite la Provincia de Jujuy.

wallende Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *