Concurso «No derroches en pirotecnia, derrochá en facha»

El Instituto de Protección del Derecho Animal (In.Pro.Da) de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy invita a la población a participar del concurso fotográfico denominado «No derroches en pirotecnia, derrochá en facha».

Este concurso tiene como objetivo principal generar conciencia en todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra Provincia sobre la no utilización de pirotecnia en estas fiestas de fin de año.

Como Institución garante de derechos debemos informar a la comunidad la legislación vigente en nuestra Provincia sobre la “Regulación de Compra y Venta, Tenencia y Uso de Pirotecnia” Ley N° 6187.

Por último, buscamos generar empatía para con estos seres sintientes que forman parte de las familias jujeñas y por cuya protección debemos velar.

Sumate a esta movida de concientización sobre el no uso de Pirotecnia en estas Fiestas de Fin de Año.

BASES Y CONDICIONES CONCURSO FOTOGRÁFICO “NO DERROCHES EN PIROTECNIA, DERROCHA EN FACHA”

El Instituto de Protección del Derecho Animal de la Defensoría del Pueblo de Jujuy convoca a participar del I Concurso de Fotografía “No Derroches en Pirotecnia, derrocha en facha”.

BASE 1° OBJETIVO:

Este concurso tiene como objetivo principal movilizar y generar conciencia en todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra Provincia sobre la no utilización de pirotecnia.

Así también, como Institución garante de derechos buscamos dar a conocer la existencia de legislación vigente, Ley N° 6187  sobre  “Regulación de Compra y Venta, Tenencia y Uso de Pirotecnia” y el Instituto de Protección del Derecho Animal (In.Pro.Da) creado en esta Defensoría.

Por último, buscamos generar empatía para con estos seres sintientes que forman parte de las familias jujeñas y por cuya protección debemos velar.

BASE 2° QUIENES PUEDEN PARTICIPAR, DURACIÓN Y ÁMBITO

Podrán participar personas mayores de 18 años con domicilio en la provincia de Jujuy que tengan mascotas.

Entrarán en concurso las fotos recibidas desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 26 de Diciembre de 2022 inclusive.

El concurso se referirá a fotografías originales y “facheras” de mascotas de cualquier tipo (perros, gatos, peces, anfibios, etc.), debiendo enviar una (01) fotografía por persona.

La Defensoría del Pueblo de Jujuy se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el concurso, en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

BASE 3°: MECÁNICA DEL CONCURSO

Forma de participación:

Paso 1. Los interesados en participar deberán seguir la página de Facebook de la Defensoría del Pueblo @DefensoriaDelPuebloDeJujuy y enviar las fotos originales en las fechas establecidas en la Base 2° a través de mensaje privado (MP) por Facebook consignando los siguientes datos: nombre y apellido del autor de la fotografía, nombre de la mascota, correo electrónico, teléfono, barrio y localidad.

Paso 2. Las fotos se publicarán a partir del día 19 de Diciembre del 2022 hasta el día 26 de Diciembre del 2022 inclusive en un álbum de foto denominado CONCURSO “NO DERROCHES EN PIROTECNIA, DERROCHA EN FACHA”en nuestra página de Facebook, desde donde podrás compartir la imagen de tu mascota y sumar reacciones para ganar.

Paso 3. Invita a tus amigos a votar la foto publicada de tu mascota en el álbum nuestra página Facebook con un ME ENCANTA.

Jurado. Criterios de selección de ganadores y verificación. Día de selección:

El jurado será el público, por ende, las tres fotografías que más ME ENCANTAN tengan serán las ganadoras.

El número de ME ENCANTA será verificado por el Sector de Comunicaciones de la Defensoría del Pueblo, el día 27 de Diciembre del 2022.

Publicidad de los premiados y entrega de premios

Los ganadores se darán a  conocer  el día 28 de Diciembre del 2022 en la página de Facebook y los premios serán entregados en la sede central de la Defensoría del Pueblo de Jujuy sita en calle Arenales N°1219.

Se notificará a los ganadores día y hora de la entrega de premios, mediante llamada telefónica o correo electrónico, remitido a la dirección facilitada por los autores de las fotografías.

BASE 4°: DE LOS PREMIOS

Los mismos serán donados por tres Veterinarias reconocidas de nuestra Ciudad Capital.

BASE 5°: CESIÓN DERECHOS

La aceptación del premio presupone la cesión gratuita a favor de la Defensoría del Pueblo de Jujuy hasta el 31 de Diciembre de 2023, del derecho de reproducción por parte del autor, así como la cesión del derecho de imagen por parte de los protagonistas de la fotografía; derechos de los que hará uso Defensoría conforme a la normativa vigente en la materia.

El envío de la fotografía supone la aceptación sin reserva de los términos y condiciones aquí establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *